Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘28 Cuartet Band’ reúne a un grupo de músicos en busca de la solidaridad
X
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA GALA SOLIDARIA

La ‘28 Cuartet Band’ reúne a un grupo de músicos en busca de la solidaridad

Actualizado 19/11/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | 'Un paseo por las Calles y lugares de Béjar' pretende recaudar fondos para Cáritas y San José Artesano

[Img #151523]

Se ha presentado por parte de las Concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Purificación Pozo y Mª. del Castañar Rodilla respectivamente, la Gala Solidaria 'Un paseo por las Calles y lugares de Béjar', junto a los directores de Cáritas Interparroquial Manuel Bruno y San José Artesano, Rafael González, también han acudido el cantautor extremeño Javier Colmenar y el promotor del evento Elías Fraile.

Para la ocasión a Javier Colmenar Osuna, que interpretará Callejeando por Béjar, un legado compuesto por el mismo que donará en la gala al municipio, se unirán un grupo de músicos que actuarán bajo el nombre de 28 Cuartet Band.

La venta de entradas anticipadas se hará en Zapatón Musical o en la Carnicería Fraile de la calle libertad. También se dispone de fila 0.

La gala solidaria, organizada por el Ayuntamiento y Elías Fraile, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas y la entrada se hará mediante dos kilos de alimentos del mismo tipo de entre estos productos: aceite, azúcar, galletas, leche o cacao. El motivo de pedir dos productos iguales es porque se repartirá a partes iguales para Cáritas Interparroquial y San José Artesano. Si se completará esta función se abriría otra para las 18:00 horas.

La gala dura hora y media y en ella, al tiempo que se está escuchando la música que interpretará 28 Cuartet Band, se proyectarán fotografías, de las calles bejarana a las que se le ha dedicado los temas.

Comentarios...