Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Serendipity coworking llega a Salamanca
X
NUEVA COMPAÑÍA

Serendipity coworking llega a Salamanca

Actualizado 19/11/2014
Redacción

Es un nuevo espacio en forma de trébol inaugurado esta semana en Serrano, 35

[Img #151437]

Serendipity Coworking ha inaugurado su espacio y sala de exposiciones este jueves en Salamanca en Serranos 35, y todo con el objetivo de " iluminar un poquito esta esquina del barrio antiguo".

Estrenan a lo grande con una maravillosa exposición de escultura con piezas que hablan, que cuentan y que obligan a pensar. Andrés Álvarez Ilzarbe rinde tributo en las formas y en los fondos a maderos y tablones, y a su olor y su tacto.

En su web www.alvarezilzarbeescultor.com se puede contemplar y disfrutar de las tallas pero en la tienda es donde realmente se pueden apreciar.

Según afirman, el objetivo es poder comprobar cómo incrementar productividad sólo por el hecho de salir de casa y rodearse de gente con inquietudes y mentes abiertas. Un espacio para reunirse, para soñar objetivos, ahora compartidos, donde presentar tú proyecto en el de aquel de verde de la cuarta mesa para diseñar un co-proyecto, co-laborando en sesiones de té con bizcocho para ayudar al desbloqueo del trabajo de la morena de la novena mesa, co-mpartiendo horas de soledad tecleando la dichosa traducción o co-mbatiendo el hastío de trabajar en pijama con reojo de los niños.

Con salas de reuniones, despachos, espacios polivalentes, patio y cocina? Tangos, mandalas, acuarelas y talleres, Serendipity Coworking da de este lunes vida a la calle Serrano.

Comentarios...