Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete jugadoras del CD Salamanca FF convocadas con las selecciones regionales
X
CATEGORÍAS SUB-16 Y SUB-18

Siete jugadoras del CD Salamanca FF convocadas con las selecciones regionales

Actualizado 30/10/2014
A. A.

Los entrenamientos servirán para preparar el Campeonato de España por Autonomías que se celebra en Cataluña del 18 al 21 de diciembre

[Img #137794]

Siete jugadoras del CD Salamanca FF han sido convocadas para los entrenamientos de las selecciones de Castilla y León en las categorías Sub-16 y Sub-18. Se trata del primer entrenamiento de los combinados regionales que valdrá para iniciar la preparación de la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en Cataluña entre el 18 y el 21 de diciembre de este año. En ambas categorías, las selecciones de Castilla y León se enfrentarán a Extremadura y a las anfitrionas. Para la Sub-16 acudirá a la cita Lydia Álvarez. La jugadora del filial tendrá que acudir el próximo lunes, a partir de las 18 horas, a las instalaciones Diego Carbajosa, en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Por su parte, para la selección Sub-18 serán seis las jugadoras rojas que acudirán a la llamada de los seleccionadores regionales el próximo lunes a las 16.30 horas. Se trata de María Blanco, Ainhoa Santos, Bea Portal, Clara Álvarez, Rebeca Calderón y la debutante Celia Montero. Además, completa la lista la ex roja, y actual jugadora del Carbajosa, Judith Jorge.

Comentarios...