Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sustrae un teléfono móvil y otros efectos del interior de la taquilla de un compañero de gimnasio
X
Detenido por delito de robo con fuerza

Sustrae un teléfono móvil y otros efectos del interior de la taquilla de un compañero de gimnasio

Actualizado 29/10/2014
Redacción

Los hechos se produjeron en el Centro Comercial del Paseo de la Estación

[Img #137520]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de un teléfono móvil, una cartera y unos auriculares, del interior de una taquilla del gimnasio sito en el Centro Comercial del Paseo de la Estación, hechos que fueron denunciados el pasado día veinticuatro del presente mes.

La víctima observó en la página de Internet "Segunda Mano" el anuncio de venta de un terminal telefónico por un precio de 100 euros, reconociéndolo como el que le habían sustraído, por lo que contactó con el vendedor y quedó con él en el día de ayer, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía. Cuando el presunto autor se entrevistaba con un amigo del denunciante, al que éste había pedido ayuda sospechando que el autor podía conocerle del gimnasio, los agentes procedieron a su identificación y posterior detención, al comprobar por el número IMEI que era el terminal denunciado.

El teléfono intervenido ha sido entregado en depósito a su propietario, para lo que determine la autoridad judicial a cuya disposición será puesto el detenido con el atestado policial que se instruye.

Comentarios...