Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el curso de la UNED con un seminario sobre recursos electrónicos
X
EDUCACIÓN

Arranca el curso de la UNED con un seminario sobre recursos electrónicos

Actualizado 29/10/2014
Redacción Alfoz

SANTA MARTA | Durante el mes de noviembre tendrán lugar diversos seminarios para los alumnos de acceso a la universidad para mayores

[Img #137485]

La UNED comienza este miércoles el curso escolar en su delegación de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta. El curso arranca con un seminario gratuito para los alumnos de la UNED sobre el uso de la plataforma aLF y otros recursos electrónicos de la UNED al que ya pueden inscribirse los interesados en asistir a través de http://extension.uned.es/actividad/idactividad/8173.

Asimismo, a lo largo del mes de noviembre se realizarán una serie de seminarios para los alumnos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años de Santa Marta y localidades vecinas. De esta forma, el día 5 de noviembre el seminario se centrará en las asignaturas Matemáticas Básicas y Matemáticas Aplicadas; el 12 de noviembre, el seminario será de orientación sobre las asignaturas del curso de Acceso Lengua y Comentario de Texto, comunes para los cursos de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años. Y finalmente, el 19 de noviembre tendrá lugar un seminario de orientación sobre la asignatura Inglés a cargo del tutor de la UNED y vecino de Santa Marta, Rubén Tostado.

Se recuerda igualmente que se ha ampliado el plazo de matrícula para la mayor parte de los estudios que pueden cursarse en la UNED. El plazo definitivo para realizar la matrícula -siempre por Internet- se cierra el próximo 11 de noviembre.

A lo largo de las últimas semanas, desde mediados de septiembre, se ha mantenido, como en el curso pasado, un servicio de orientación para nuevos y viejos alumnos de la UNED. Recordemos que la UNED tiene una delegación en Santa Marta fruto del convenio de colaboración firmado en 2013 entre el Ayuntamiento y el Centro Asociado de la UNED en Zamora.

Comentarios...