Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera División Provincial: llega el primer partido oficial en la historia de Unionistas
X
ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA

Primera División Provincial: llega el primer partido oficial en la historia de Unionistas

Actualizado 24/10/2014
Alberto Arrojo

Los chicos de Astu buscarán sus primeros puntos visitando al Carbajosa "B". Cuatro partidos más compondrán la jornada

[Img #134142]

Después todo un verano y parte del otoño disputando partidos amistosos, Unionistas de Salamanca afronta su primer choque oficial. Será en el mediodía del domingo cuando los albinegros salten al verde del Justo Sánchez Paraíso para verse las caras con el filial del Carbajosa, el primer rival que hará frente a la escuadra de Astu. Ya veremos cómo responden los equipos de la categoría al buen nivel ofrecido por Unionistas durante toda la pretemporada ante plantillas que, por lo general, militaban en categorías superiores a la Primera División Provincial.

Unionistas disputará su primer partido oficial jugando con la condición de visitante. La histórica cita en el Justo Sánchez Paraíso se podrá presenciar de forma gratuita, ya que la entrada será libre. Cuando hace una semana que el club superó los 2000 socios, el encuentro servirá para comprobar cómo responden los fans albinegros ante el primer desplazamiento del equipo en la Primera División Provincial. El gran apoyo de la afición con el que han contado hasta el momento los jugadores es una de las armas que Unionistas quiere utilizar para ascender por la vía rápida.

El resto de la jornada deparará un Cantalapiedra ? Guijuelo, en el que los chacineros tratarán de obtener los primeros puntos de la temporada tras la derrota en la primera jornada. A la misma hora jugará el Villamayor contra el Alba de Tormes, partido al que ambos conjuntos llegan tras conseguir la victoria en la primera fecha. Además, el líder Hergar visitará La Salud para medirse con el Pizarrales. Por su parte, el filial del Hergar recibirá en el Neme al Monterrey.

25/10 ? 16:00 | Villamayor ? Alba de Tormes

25/10 ? 16:00 | C.D. C.A.C. de Cantalapiedra - C.D. Guijuelo "B"

26/10 ? 12:00 | Carbajosa "B" - Unionistas de Salamanca

26/10 ? 16:00 | Pizarrales ? Hergar

26/10 ? 17:00 | Hergar "B" ? Monterrey

Comentarios...