Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, concurso de disfraces y pasaje del terror para la Fiesta de Halloween
X
PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

Música, concurso de disfraces y pasaje del terror para la Fiesta de Halloween

Actualizado 24/10/2014
Redacción Alfoz

SANTA MARTA | Cita abierta a todos los públicos, con propuestas divertidas, que tendrá lugar en el pabellón municipal

[Img #134059]

Música en directo con Dj's locales, concurso de disfraces y pasaje del terror para la esperada Fiesta de Halloween, organizada desde la Concejalía de Juventud y el Área Joven de Santa Marta, y que tendrá lugar el próximo día 1 de noviembre, desde las 18 a las 21 horas en el pabellón municipal.

Son las principales propuestas de una fiesta que en su última edición alcanzó los 500 asistentes y que, este viernes, ha sido presentada por la concejala de Juventud, Blanca Francisco, y los técnicos Guillem Porres y David Domínguez. A partir de las 18 el pabellón municipal será escenario de una gran fiesta, abierta a todos los públicos, en la que habrá música, un concurso de disfraces con diferentes premios y juegos terroríficos para todos.

La iniciativa contará también con la colaboración de la asociación juvenil Jumanji y el Grupo de teatro Rabos de Lagartija, que ha preparado para ese día un pasaje del terror que recibirá a todos los asistentes a la entrada del pabellón.

La concejala de Juventud hizo extensiva la invitación a todos los públicos, "para sumarse a una propuesta divertida para disfrutar a cualquier edad y pasar, por qué no decirlo, un poquito de miedo, tal y como la fecha exige".

Comentarios...