Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No te olvides de la manta
X
BE TRENDY, MY FRIEND

No te olvides de la manta

Actualizado 25/10/2014
Carolina Martín

[Img #133899]

Hace varias semanas que empecé a hablaros de las tendencias de este otoño-invierno y ahora que ya estamos metidos de lleno en la estación os voy a enseñar de una en concreto que ya está por todos los sitios.

Desde que Burberry la sacase en su desfile, la manta estampada se ha convertido en la prenda de abrigo oficial de este año. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de traerla a Be trendy my friend pero, ¡me daba tanto calor! El frío ya se está haciendo notar así que es el momento de que os rindáis a estas capa-mantas, si no lo habéis hecho ya.

[Img #133900]

La clave para llevarla es saber jugar con su estampado y con los colores del resto del outfit. Esta va a ser la temporada de los pritns así que olvidaros de lo de "menos es más" porque el éxito estará en la mezcla de estampados; eso sí, siempre en los mismos tonos y colores.[Img #133901]

Además, vais a poder lucir de nuevo las botas mosqueteras ya que van a ser las mejores amigas de las mantas junto a los sombreros. Las más valientes como Olivia Palermo se atreven a ir en shorts pero lo mejor para el resto de las mortales es optar por la elección de Rosie Huntington-Whiteley con leggins ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido.

[Img #133903]

Al ser tan gruesas, nos van a dejar margen para no tener que ir tan abrigadas y es que con un jersey gordito y la manta ¡vamos a ir perfectas!

Os dejo una selección de mantas: las de arriba son de Stradivarius y las de abajo, de Zara.

[Img #133902]

Así que ya sabéis, este invierno... ¡no te olvides de la manta! Hasta la semana que viene, podéis encontrarme en Trendy Caos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...