Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Rodríguez se proclama campeón del VII Torneo de Tenis 'V Centenario Santa Teresa de...
X
FIESTAS PATRONALES DE SANTA TERESA

Alberto Rodríguez se proclama campeón del VII Torneo de Tenis 'V Centenario Santa Teresa de...

Actualizado 23/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El buen tenis ha reinado en la localidad durante tres fines de semana con casi 90 jugadores

[Img #133786]

Espectacular torneo de tenis el que se ha vivido en las pistas municipales de Alba de Tormes. Un total de 30 niños de la escuela participaron en un torneo para menores. Han sido tres fines de semana seguidos de buen tenis, donde 85 participantes han peleado por conseguir el título de campeón en las diferentes categorías. Al igual que en las ediciones anteriores del torneo, se ha contado con una gran afluencia de público, lo que demuestra el gran nivel y el éxito del torneo que organiza el club albense.

En pádel, Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez se impusieron a Ramón Vicente y José María. En tenis los campeones fueron Carla Cuadrado (benjamín femenino), David Ramos (benjamín masculino), Alicia Martín (alevín femenino), José Antonio Fontanillo (alevín masculino), Paula Sánchez (infantil femenino), Víctor Aliseda (infantil masculino), Vega Albarrán (cadete femenino), Alberto Pérez (cadete masculino), Alberto López (veteranos +35) y por último, Alberto Rodríguez (absoluto masculino), que vencieron a Paula Díez, Pablo Sánchez, Ester Fraile, César Albarrán, Paula Íscar, Santiago Berdasco, Paula Íscar, Víctor Aliseda, Manuel Gutiérrez y Pablo Lavado, respectivamente.

Se cerraba el torneo pasadas las 21:00 horas con la entrega de trofeos, con más de un centenar de personas en las gradas y la presencia de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez Simón.

Comentarios...