Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paola Ferrari: “Hoy hemos dado un paso al frente”
X
LAS JUGADORAS, CONTENTAS CON EL TRABAJO

Paola Ferrari: “Hoy hemos dado un paso al frente”

Actualizado 22/10/2014
Alberto Arrojo

La alero paraguaya y Mariona Ortiz atendieron a los medios en rueda de prensa tras la segunda victoria de las azulonas en Liga Femenina (VÍDEO)

Perfumerías Avenida hizo bueno aquello de "a la tercera va la vencida" ganando al Al-Qazeres tras las dos derrotas contra las extremeñas en pretemporada. "Nos vamos con sensaciones positivas, hoy hemos dado un paso al frente" aseguró Paola Ferrari al finalizar el choque. Las charras se reconciliaron con la victoria en Wüzburg. "Contra Girona nos estábamos acoplando, era el primer partido y la ansiedad nos superó, pero tanto hoy como ante Cadí La Seu hemos estado mejor", reconocía Ferrari. La alero comentaba el buen arranque de partido de las charras. "Hemos empezado bien, llevábamos dos comienzos malos, pero hoy hemos sido más agresivas en la pista".

Por su parte, Mariona Ortiz se sentía "contenta" tras sus doce minutos sobre el parqué, aunque admitía que "hay que seguir trabajando". Doce recuperaciones y catorce pérdidas en los guarismos perfumeros, sobre ello habló la base catalana. "Debemos tener más cuidado con las pérdidas, estamos trabajando en ello".

[Img #133345]

Comentarios...