Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: “Ha habido momentos de juego brillantes”
X
SATISFECHO CON EL JUEGO

Alberto Miranda: “Ha habido momentos de juego brillantes”

Actualizado 22/10/2014
Pablo Acebo Bajo

El entrenador del Perfumerías Avenida se mostró satisfecho con la imagen mostrada ante Al-Qázeres, pero destacó que el equipo continúa en fase de crecimiento

[Img #133344]

Alberto Miranda comparecía en sala de prensa tranquilo, tras la victoria de su equipo en la noche de hoy ante Al-Qázeres por 72-52. El míster salmantino otorgaba valor a la victoria asegurando que "ganar por diferencias amplias va a ser complicado, los equipos que se enfrentan a nosotros van a sacar el paraguas y frenar nuestro juego, para que no podamos hacer lo que sabemos. Nosotras debemos sobreponernos y saber enfrentarnos a eso".

Del partido salió "satisfecho", aunque con la sensación de que "hay cosas que se deben mejorar". Una de ellas, es la continuidad en el juego; "Ha habido momentos buenos de juego y momentos de pequeño apagón, en eso estamos trabajando" declaró Miranda.

También habló de una de las sensaciones del partido, Vanessa Blé. "Vanessa ha tenido un proceso de acoplamiento al juego un poco más lento. Pero esto nos puede aportar, muchos rebotes, mucha intensidad en el juego. Todos quieren que las jugadoras que ficha Avenida sean la Taurasi de turno, pero es un proceso que requiere tiempo" ha concluido el entrenador salmantino.

Comentarios...