Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Aviva Sánchez-Guijo disfruta con la visita de Unionistas
X
CONOCIERON LA ESCUELA DE PROMOCIÓN ADAPTADA

El CD Aviva Sánchez-Guijo disfruta con la visita de Unionistas

Actualizado 21/10/2014
A. A.

Los jugdores del reciçen creado conjunto salmantino disputaron unos minutos de juego sobre el parqué de La Alamedilla (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #132883]

El pabellón de La Alamedilla fue ayer el escenario del encuentro entre los jugadores del Unionistas CF y el CD Aviva Sánchez-Guijo. La visita, sobre las 19 horas, fue emotiva para los integrantes del grupo Aviva, que disfrutaron con los jugadores del recién creado club salmantino, y que esta temporada comenzará en la Provincial de Aficionados y cuyo debut será este fin de semana ante el Carbajosa de la Sagrada, en un día para que ellos será histórico. Ahora sólo hay que ver la trayectoria que tiene este club y sus ambiciones futuras.

Por lo que se refiere al encuentro los futbolistas visitaron la escuela de promoción deportiva adaptada de fútbol sala dentro del programa deportivo del Ayuntamiento de Salamanca, donde los 15 deportistas de Aviva compartieron cancha, deporte e ilusión.

Con este acto, Unionistas se suma a la Carrera Popular de los 1.000 Pasos que se celebrará el próximo 2 de noviembre apoyando éste y futuros eventos.

Fotos: Cris de la Cuesta

Comentarios...