Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La campaña de recogida de alimentos del Salmantino supera la media tonelada
X
COLABORACIÓN SOLIDARIA

La campaña de recogida de alimentos del Salmantino supera la media tonelada

Actualizado 21/10/2014
A. A.

Los aficionados que se acercaron a ver el partido ante el Beroil dejaron 656 kilos de comida para fines humanitarios

[Img #132696]

La iniciativa que el club blanquinegro llevó a cabo el pasado domingo, coincidiendo con el partido que disputó el equipo de María Hernández frente al Beroil Bupolsa, volvió a demostrar la solidaridad de los aficionados del club charro y convirtió la recogida de comida a favor del Banco de Alimentos en todo un éxito.

Según los datos facilitados por la propia organización, los aficionados del CF Salmantino aportaron 656 kilos de alimentos, entre los que destacan las aportaciones de aceite y leche, los dos productos más necesarios para el Banco de Alimentos, según había informado la propia asociación antes de que se llevase a cabo la iniciativa.

Los 656 kilos de comida recaudados convierten la iniciativa en un éxito y supera en más de 50 kilos a la cantidad recaudada la pasada temporada.

Por ello, desde el CF Salmantino queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los aficionados que colaboraron con los más necesitados y mostrar nuestro orgullo por tener una afición que acudió al llamamiento realizado durante la semana.

Comentarios...