Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una actividad para conocer Salamanca en la que los participantes se convierten en protagonistas de...
X
PLANETA EVENTO, UNA ACTIVIDAD INTERACTIVA

Una actividad para conocer Salamanca en la que los participantes se convierten en protagonistas de...

Actualizado 20/10/2014
Ana Vicente

BÉJAR | En la tarde del domingo Salmanticae Mysterium abrió las puertas de una Salamanca desconocida a un grupo de gente aventurera que se apuntó a la actividad de Planeta Evento

[Img #132517]

Salmanticae Mysterium es una actividad interactiva, en la que las nuevas tecnologías se alían para descubrir la Salamanca oculta, haciendo pasar una tarde divertida e instructiva a los participantes, redescubriendo los monumentos de una forma participativa y diferente.

El juego marca el inicio del recorrido de manos del profesor Ortega en la Puerta de Ramos de la Catedral, a partir de ahí el desarrollo depende del carácter y la personalidad de los componentes del grupo, que asumen sus propios roles y los desarrollan en función de su propio temple, temperamento e idiosincrasia, lo cual hace que cada vez sea un capítulo diferente de la historia... y de la Orden de Calatrava.

Los bejaranos responsables de Planeta Evento, en un derroche de imaginación, han preparado este espectáculo interactivo abierto al público de Salamanca y turistas que se acerquen a la capital y que quieran disfrutar de sus encantos de una forma diferente. Sin duda, una experiencia novedosa y entretenida, apta para todos los públicos y que repetirán en grupos de 15 personas a precios muy asequibles.

Comentarios...