Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos por un asalto frustrado en una finca de Vecinos
X
sorprendidos cuando intentaban acceder a la vivienda

Tres detenidos por un asalto frustrado en una finca de Vecinos

Actualizado 17/10/2014
Redacción

En un control de la Guardia Civil los agentes encontraban herramientas para forzar puertas, en el coche de los arrestados

[Img #129431]

Tres personas han sido detenidas por su relación con un intento de robo en la finca Torrita, en el término municipal de Vecinos. Los hechos tuvieron lugar el 3 de octubre cuando dos de los arrestados fueron sorprendidas con ropa oscura y linternas, intentando acceder a la vivienda de la parcela. Al ser sorprendidos huyeron precipitadamente del lugar en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones con el motor en marcha, siendo interceptados en una carretera secundaria las proximidades de Salamanca e identificados por una patrulla de la Guardia Civil, sin que se pudiera comprobar en un principio que fueran los autores del supuesto robo frustrado.

Posteriormente agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Pedro de Rozados, que realizaban el registro del vehículo, hallaban en su interior diversas herramientas y efectos que podían utilizar para abrir las puertas de los domicilios (radiografías), así como linternas y guantes, por lo que este miércoles se procedía a la imputación como supuestos autores del robo frustrado a F. J. I. G. de 41 años, F. A. V. de 27 años y R. F. A. de 19 años.

Comentarios...