Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo no estará sólo en el campo de la Cultural Leonesa
X
LA SALIDA, A LAS 10 HORAS

El Guijuelo no estará sólo en el campo de la Cultural Leonesa

Actualizado 17/10/2014
A. A.

La Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje el domingo a tierras leonesas para animar a los verbiblancos

[Img #129427]

El Club Deportivo Guijuelo juega este domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, a partir de las 17 horas. Una de las novedades del partido es que la Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a León para acompañar al conjunto de Fernando Estévez en el choque ante los leoneses. Los socios interesados en acudir a presenciar en directo el partido que se jugará en estadio Reino de León, tendrán que abonar 10 euros por el traslado, mientras que los simpatizantes tendrán que desembolsar 20 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar Majuma y la salida hacia tierras leonesas se ha previsto para las 10 de la mañana del domingo.

El partido es importante para el conjunto verdiblanco debido a que lleva cuatro semanas sin conocer la victoria y pese a que tampoco ha perdido muchos partidos, sólo uno en ocho jornadas, las sensaciones del inicio de la Liga han decaído. La intención es que recuperar en León la senda del triunfo y volver a estar arriba en la tabla con el resto de favoritos a alcanzar los puestos de play-off.

Por otro lado, el Comité de Competición decidió esta semana sancionar con un encuentro al jugador Javi por acumulación de cartulinas amarillas. El centrocampista vio el pasado domingo, en el Municipal de Guijuelo, ante el Burgos CF la quinta cartulina amarilla, por lo tanto se pierde el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa de este domingo a las 17 horas en el Reino de León.

Comentarios...