Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emilio Martínez: "Espero que este Centenario ayude a la economía de Ávila y Alba de Tormes"
X
V CENTENARIO STJ

Emilio Martínez: "Espero que este Centenario ayude a la economía de Ávila y Alba de Tormes"

Actualizado 14/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Invita a los fieles "a unirse a los rezos de las carmelitas salmantinas a través de internet en esta semana grande"

[Img #127738]

El vicario general de la Orden Carmelita expresó su satisfacción por encontrarse una vez más en Alba de Tormes y destacó la buena situación de la Orden Carmelita en España, formada por más de 4000 frailes, 10.000 monjas y aproximadamente unos 50.000 seglares que viven el espíritu de Santa Teresa en sus familias. Tal y como decía la santa "Es tiempo de caminar", de ello es consciente el Padre Emilio Martinez que sabe "todo lo que se ha trabajado y todo lo que queda por trabajar".

Martinez aboga porque el Centenario sera una fiesta que honre a una gran mujer "que cumple 500 años y que es un regalo para todos los fieles". No me parece injusto decir que mi deseo es que vengan muchos visitantes a Alba de Tormes, Ávila y Castilla y León para que suponga un importante apoyo economico.

Los rezos de las carmelitas salmantinas en directo a través de Internet

Además avanzó una curiosa novedad, "Las monjas carmelitas de Salamanca han accedido durante esta semana a que sus rezos sean retransmitir a través de Internet durante esta semana grande". Por lo tanto cualquier internauta podrá participar con ellas en el rezo de las laudes, de la eucaristía y de las vísperas, Lo que ellas quieren es que la gente se una a su oración, son muy celosas de su vida de clausura y es muy de agradecer que lo hagan.

Comentarios...