Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ilusión vuelve al fútbol
X
NUEVO Y TRABAJADO PROYECTO

La ilusión vuelve al fútbol

Actualizado 13/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Unos 150 niños se inscriben en el nuevo proyecto del CD Alba de Tormes CF

[Img #127359]

Con el comienzo de la nueva temporada el Club de Fútbol de Alba de Tormes ha hecho nuevos propósitos y se ha renovado totalmente, aunque la esencia del club sigue siendo la misma de siempre: enseñar y educar a los cientos de niños en su deporte preferido, el fútbol. Han llegado cambios a todos los ámbitos de acción del club, desde la nueva cúpula directiva encabezada por el nuevo Presidente, Javier Tejedor Martín y nuevos patrocinadores.

Hoy el club ha presentado a los componentes de todas las categorias inferiores, los padres han disfrutado viendo de corto a los nuevos integrantes del club, que roza los 150 inscritos. Una cantera que crece cada año e invita a soñar en el futuro, aunque el objetivo para los más pequeños debe ser divertirse cada fin de semana.

El club también ha pensado en sus socios y ha llevado a cabo la creación de la nueva página web (www.cdalbadetormescf.es) y del nuevo facebook (www.facebook.com/albadetormescf), donde se pondrán información para estar al día de los acontecimientos del club, tanto deportivos como extradeportivos.

[Img #127188]

Comentarios...