Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Malhablada acogerá el 13 de octubre un cluedo teatralizado con el público como protagonista
X
tres pases

La Malhablada acogerá el 13 de octubre un cluedo teatralizado con el público como protagonista

Actualizado 29/09/2014
Redacción

El espacio cultural de la calle Meléndez será el escenario de 'El Sanatorio de la Marquesa Malhablada'

[Img #117947]

De la mano de Edulogic Producciones, en el espacio cultural La Malhablada (Laboratorio de Arte y Microteatro en la calle Meléndez 27) el día 13 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de asesinatos misteriosos y sospechosos de lo más "particulares". Tras la experiencia del pasado 8 de septiembre y a petición popular, vuelve esta propuesta escénica que convierte al público asistente en el cuerpo de investigación especial encargado de descubrir quién de todos los personajes que se irán presentando ante ellos es el que ha cometido el atroz asesinato del Dr. Svensson, fallecido en extrañas (¿e irrisorias?) circunstancias en una de las habitaciones del Sanatorio de la Marquesa Malhablada.

Enfermeras, doctores, celadores o incluso los propios pacientes del sanatorio, nadie está libre de sospecha en este divertido espectáculo de una hora de duración en el que hasta el propio personal de La Malhablada puede estar implicado.Los participantes en este juego del cluedo teatralizado recibirán una ficha a rellenar con las pesquisas, intuiciones, pistas o anotaciones personales que les suscite la experiencia y con su propuesta en relación a quién consideran que es el asesino. La respuesta más original en cada uno de los tres pases que se llevarán a cabo recibirá una recompensa de lo más interesante cortesía de la señora marquesa, encargada de contactar directamente con los agraciados.

Una estupenda oportunidad para disfrutar de todos los espacios escénicos que brinda La Malhablada y formar parte de un juego de investigación criminal en tono de comedia con guión de la salmantina Patricia Sánchez, que también forma parte del elenco de actores encargados de llevarlo a cabo. Habrá tres pases de 60 minutos a las 18.30, 20 y 21.30.

Comentarios...