Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino cae algunos puestos, pero se mantiene en el centro de la tabla
X
Tercera División

El Salmantino cae algunos puestos, pero se mantiene en el centro de la tabla

Actualizado 29/09/2014
Pablo García

Los charros caen a la undécima plaza y ya piensan en el partido del próximo sábado (17:00 horas) ante la Cebrereña

[Img #117832]

El Salmantino sumó este domingo su primera derrota de la temporada como visitante lo que, unido al empate de la jornada pasada, ha hecho que los blanquinegros caigan alguna posición en la clasificación, aunque se mantienen en la parte media.

Los de María Hernández están a seis puntos del Numancia B, que ocupa la primera posición, y a cinco de los puestos de descenso.

En la parte puntera de la tabla, además de los sorianos, se encuentra La Arandina, también con 13 puntos, y el Palencia y el Beroil Bupolsa, ambos conjuntos con 12 puntos en sus respectivos casilleros.

En la parte baja, el Villaralbo todavía no ha sumado y cierra la tabla con cinco derrotas en otros tantos partidos. Además, Burgos Promesas y La Virgen del Camino acompañan a los zamoranos en los puestos de descenso, ambos equipos, con dos puntos.

El Salmantino se ejercita este lunes en una sesión de recuperación para descansar mañana martes y empezar el miércoles a preparar el próximo encuentro que tendrá lugar el sábado a las 17:00 horas ante la Cebrereña.

Comentarios...