Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Maés Trío, su música en 'Salamanca de noche'
X
CONCIERTO

Fernando Maés Trío, su música en 'Salamanca de noche'

Actualizado 22/09/2014
Redacción

El cantautor, acompañado de Chefo Martín al piano y coros y Jorge Orejudo a la percusión, actuará este viernes en el bar Carmen

[Img #114467]

El próximo viernes, día 26, a las 22 horas, dentro del ciclo Salamanca de noche que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, el cantautor Fernando Maés ofrecerá un concierto gratuito hasta completar aforo en el bar Carmen, sito en calle Patio de Comedias 4, antigua Plaza del Bretón.

[Img #114476]

Maés estará acompañado por los músicos con los que lleva tocando más de dos años: Chefo Martín al piano y coros y Jorge Orejudo a la percusión. En esta ocasión Fernando ha dejado a su público que elija parte del repertorio de este concierto entre las canciones de sus cuatro trabajos discográficos: Recomenzando (2009), Hay Veces (2011), Si me quedo contigo (2012) y IV + Tres (2013).

Recientemente el cantautor zamorano afincado en Salamanca ha lanzado un nuevo videoclip de su tema Una extraña sensación, vídeo grabado y editado magistralmente por Juanjo Fraile de Ikad Multimedia, empresa salmantina, y que ha sido grabado en un ático del vecino pueblo de Cabrerizos y también en las instalaciones de la Residencia de estudiantes Cum Laude y el Café Corrillo. El vídeo, por cierto, está teniendo una excelente acogida en las redes sociales con más de 2.500 reproducciones en tres semanas.

Fernando Maés ya está trabajando en las canciones de su próximo disco que se grabará el 30 de enero, en directo, en la Sala B del CAEM.

Comentarios...