Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Tierno Galván "retoma las riendas" tras el parón estival
X
VIAJES, EXPOSICIONES, PONENCIAS...

La Asociación Tierno Galván "retoma las riendas" tras el parón estival

Actualizado 20/09/2014
Redacción

Más de 12 actividad completan su programación durante septiembre y octubres

[Img #112271]

La Asociación Tierno Galván retoma su completo programa de actividades tras el parón de los meses estivales y lo hace con varias iniciativas programadas para lo que queda del mes de septiembre y para el mes de octubre:

25 de Septiembre- "Tan alta como un Ciprés" Nueve mujeres narrarán su lucha contra el cáncer de mama. Contaremos con la presencia de: D, Eugenio Santos (Director del Centro de Investigación del Cáncer, Catedrático en Microbiología y Especialista en oncogenes) y de la Dra. Carmen García Macías (Responsable de la Unidad de Patología Molecular Comparada y Especialista en el análisis de muestras de tumores de cáncer de mama) Los beneficios por la venta del libro se donan íntegramente al CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE SALAMANCA. Auditorio Enrique de Sena a las 18,30 horas.

26 de septiembre: Visita a la exposición "Mixticismos. Devociones populares e identidades salmantinas" Visita Guiada por Juan Francisco Blanco, Director del Instituto de las Identidades de Salamanca

Octubre

Día 4: Juegos de Siempre.

Día 10: Viajando a través de la fotografía de Victorino García Calderón: "Olas de luz"- Auditorio Enrique de Sena, 20 horas.

Día 12: Paseo guiado por el Parque Natural de Candelario. Visita al Jardín histórico El Bosque de Béjar.

Día 15: Café-Tertulia: "Servicios Sociales y Dependencia" por José Antonio Belda Lorenzo, Trabajador Social. Centro de Participación Ciudadana, 18 horas.

Día 17: Sesión de Meditación Guiada. Centro de Participación Ciudadana. 20 horas.

Día 25 y 26: Viaje Cultural a Puente la Reina, Olite y Pamplona.

Día 30: Jornada sobre la Mediación familiar por Roberto Bernal. Abogado- Especialista en Derecho de Consumo, Financiero y Bancario, y otros expertos en el tema.

A determinar días exactos:

Ø Conferencia sobre las Flores del Bach por Fernando Sánchez Turión, licenciado en Ciencias Físicas, profesor de Yoga y terapeuta en Flores de Bach

Ø Curso de Fotografía por Victorino García Calderón

Comentarios...