Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 'Madrileña Albense' debuta este domingo en casa
X
SEGUNDA JORNADA DE LIGA

La 'Madrileña Albense' debuta este domingo en casa

Actualizado 19/09/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Intentará resarcirse de su primera derrota ante otro equipo pucelano, el Club Deportivo Medinense

[Img #112008]

La 'Madrileña Albense' hace su debut en casa este domingo a las 12:00 horas frente al equipo vallisoletano de Medina del Campo, 'C.D. Medinense', en lo que será el partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor juvenil de Castilla y León.

Ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en lo que fue la jornada inaugural de la liga, por lo que lucharán en este partido por sumar sus primeros puntos al casillero. La ´'Madrileña Albense' lo hizo en casa del Valladolid FS por un contundente 8-0 mientras que los de Medina del Campo lo hicieron en su propio campo contra el Segovia Futsal por 4-1.

Los integrantes del equipo de Alba de Tormes intentarán mejorar su juego plasmando sobre el parqué lo entrenado durante toda la semana y así poco a poco irse acoplando a una categoría que no será fácil pero en la que seguro que darán mucha guerra a los demás equipos.

La novedad en la 'Madrileña Albense' será el debut de Víctor, ex jugador del III Columnas, mientras que Roberto aún es duda por motivos extradeportivos. Los demás integrantes del equipo estarán a disposición del entrenador para el partido.

Comentarios...