Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: “Somos como un bebé que ha empezado a gatear”
X
Declaraciones

Alberto Miranda: “Somos como un bebé que ha empezado a gatear”

Actualizado 17/09/2014
Pablo García

El entrenador salmantino se muestra satisfecho con la mejoría del equipo, aunque mantiene que todavía tienen margen de mejora

[Img #111330]

Alberto Miranda ha analizado el encuentro de su equipo ante la Selección de Angola y ha reconocido que "las sensaciones son distintas (respecto al partido del domingo), pero igualmente son sensaciones de pretemporada. Es importante que todo el mundo lo tenga claro" ha señalado el técnico que reconoce la mejora, pero sabe que todavía queda mucho trabajo por delante.

"Hemos empezado bien, con claridad de ideas, pero luego nos ha costado" ha afirmado el técnico, que ha añadido que habían notado "el bajón físico" en la parte final del encuentro.

Miranda saca conclusiones positivas de este encuentro y lo ha explicado con una curiosa metáfora: "somos como un bebé que ha empezado a gatear, vamos dando pasos a nivel defensivo y ofensivo, nos atrevemos un poco más?".

Para el técnico salmantino, "a nivel físico estamos por delante de lo que esperábamos, consecuencia del buen trabajo que han realizado las jugadoras en verano" y a nivel táctico ha señalado que "vamos sobre el plan previsto".

De cara al partido de este viernes, de nuevo frente a Al-Qázeres, pero en tierras extremeñas, Alberto Miranda espera "un pasito más, más frescura a nivel táctico, más claridad de ideas?", aunque ha reconocido que "nos van a pesar un poco las piernas" después de una semana de entrenamientos y en la que van a disputar tres encuentros.

Comentarios...