Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo test para Perfumerías Avenida
X
Partido amistoso

Nuevo test para Perfumerías Avenida

Actualizado 17/09/2014
Pablo García

Las azulonas se miden a la Selección de Angola desde las 20:00 en Würzburg en su segundo partido de pretemporada

[Img #111159]

Perfumerías Avenida disputa su segundo partido de pretemporada apenas tres días después de caer ante Al-Qázeres en un partido que no fue bueno, algo que se podía esperar teniendo en cuenta las ausencias y la carga física de las dos primeras semanas de trabajo.

Tampoco se espera que esta tarde Perfumerías Avenida muestre su mejor cara, aunque sí que el partido sirva para ir limando errores y abriendo nuevas opciones, especialmente a nivel ofensivo. "Esperamos un mayor asentamiento táctico" señala Alberto Miranda, que también espera "ver una mayor brillantez en el juego".

El equipo perfumero sigue sumando efectivos y con Angelica Robinson algo más 'asentada' y la recién llegada Paola Ferrari, Alberto Miranda ya puede contar con 8 jugadoras del primer equipo más las cuatro júnior, que tuvieron bastantes minutos en el primer amistoso.

Es cierto que las sesiones de entrenamiento han sido diferentes esta semana respecto a las anteriores, teniendo en cuenta que Avenida va a disputar 3 partidos, y ello puede favorecer que las jugadoras tengan menos fatiga y más movilidad.

Frente a las charras una Selección de Angola muy física, que se encuentra de 'gira' por España para preparar el Mundial de Turquía que se disputa a finales del mes de septiembre.

El partido, a partir de las 20:00 horas en Würzburg y con entrada gratuita.

Comentarios...