Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A mal tiempo, buen palco de SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega (94.0)
X
ÉXITO ROTUNDO DEL CARRUSEL TAURINO

A mal tiempo, buen palco de SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega (94.0)

Actualizado 16/09/2014
Redacción

El buen ambiente y unos profesionales comprometidos, hacen que invitados y amigos hayan disfrutado de lo lindo en los palcos 21 y 23 de La Glorieta

[Img #110969]

Penúltimo día de feria taurina, pero con el mejor sabor de boca para los profesionales de SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega Salamanca (94.0 FM), que han logrado cuajar una extraordinaria faena en el terreno de la comunicación, pese a las embestidas de toros de afiladas puntas.

[Img #110970]

Las sinergias entre medios de comunicación, escasas en esta tierra, siempre dan sus frutos y en esta ocasión, el primer periódico digital de la provincia y la radio más joven y dinámica de la frecuencia modulada han desarrollado para estas ferias un bonito proyecto, con la retransmisión de un auténtico carrusel taurino, reforzado con la emisión de los coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos.

En los palcos 21 y 23, SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega han vivido con intensidad la feria taurina, acompañados de numerosos profesionales de la comunicación, empresarios, representantes institucionales y amigos de ambos medios.

Y todo gracias al apoyo de numerosos clientes y de la colaboración gastronómica del mesón restaurante Copa Viga y el Parador Nacional de Turismo.

[Img #110971]

Comentarios...