Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento invierte 45.000 euros en la mejora de calles del centro
X
INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento invierte 45.000 euros en la mejora de calles del centro

Actualizado 16/09/2014
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Por otra parte, se ha encargado el proyecto de reforma de la plaza para iniciar las obras antes de final de año

[Img #110833]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada invertirá 45.000 euros en el plan de renovación de algunas calles del centro urbano. Dentro de este plan se contempla la renovación del pavimento, asfaltado y ordenación de la calle Duque, con la construcción de nuevas aceras; y las mejoras en la rotonda de entrada al casco urbano que permite acceder a la calles Duque, del Oeste y Carpihuelo.

Además, en los próximos días se iniciarán las obras en un tramo de la calle de Santa Marta, el que va desde el colegio público Pablo Picasso hasta el comienzo de la plaza de La Fuente. También se renovará el pavimento de un tramo de la calle Arapiles, vía donde está situado el nuevo colegio del municipio.

Con estas obras, que supondrán renovar 5.000 metros cuadrados de vías urbanas, el Ayuntamiento quiere continuar con la adecuación del casco urbano dando continuidad a la imagen del entorno.

Asimismo, también se ha encargado el proyecto de la última fase de reforma de la plaza del Ayuntamiento que se ejecutará en diversas partes. Está previsto que se inicien antes de final de año, con un coste estimado de cien mil euros.

Comentarios...