Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este lunes se abre la inscripción para las actividades formativas, culturales y deportivas de ZOES
X
A PARTIR DE LAS 18 HORAS

Este lunes se abre la inscripción para las actividades formativas, culturales y deportivas de ZOES

Actualizado 14/09/2014
Redacción

Entre las novedades de la asociación, la puesta en marcha de un coro de música moderna y la actividad de inteligencias múltiples

[Img #109343]

La Asociacion de Vecinos ZOES pone en marcha diversos servicios, programas y actividades de carácter cultural, deportivo, formativo, y socio comunitario, así como de información y atención social desde parámetros de integración y participación y bajo el lema ¡Haciendo Barrio-Haciendo Ciudad!

El folleto informativo se ha distribuido en los quisocos del barrio del Oeste. La programación tiene como misión, posibilitar a la vecindad espacios abiertos de encuentro, información, formación cultural, orientación y ocio donde se contribuya a la creación de hábitos saludables de ocio y a mejorar la calidad de vida, a través de la utilización multidisciplinar, tanto individual como colectiva, de los distintos servicios, programas y actividades, y de la participación activa.

Batería de actividades dirigidas a todas las personas, a los jóvenes, pequeños y mayores con un carácter práctico. No se precisa ninguna preparación especial o titulación, basta con el interés por partircipar con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad de iniciarse en diversas prácticas que permitan la ampliación de conocimientos, desarrollo de capacidades, así como enriquecer el tiempo de ocio y acercando la cultura. Como novedad, la puesta en marcha de un coro de música moderna, la actividad de inteligencias múltiples, o costureo (para customizar y/o reciclar ropa ya usada). El calendario de actividades se acomoda al calendario escolar, de septiembre a junio.

Comentarios...