Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confiterías 'La Madrileña', principal patrocinador del Albense FS juvenil
X
IMPORTANTE APOYO

Confiterías 'La Madrileña', principal patrocinador del Albense FS juvenil

Actualizado 10/09/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La vinculación, en principio, será de un año y el equipo pasará a denominarse La Madrileña Albense.

[Img #104057]

El C.D Albense FS y Pastelerías La Madrileña han llegado a un acuerdo para el patrocinio del equipo juvenil que este año participará en la reestructurada División de Honor juvenil de Castilla y León. La vinculación, en principio, será de un año y el equipo pasará a denominarse La Madrileña Albense.

El equipo juvenil, que estará dirigida por Jorge García, competirá en la División de Honor juvenil de Castilla y León junto a otros 16 equipos, a destacar equipos de talla nacional como el filial del Segovia Futsal, antiguo Caja Segovia, o el actual campeón de la categoría, el Atlético Benavente. El debut tendrá lugar este sábado 13 de Septiembre en tierra vallisoletanas contra el Valladolid FS.

Tanto Javi Barrueco, presidente del club, como Chema Sánchez, entrenador del primer equipo, se han mostrado muy contentos por haber alcanzado un acuerdo con la empresa La Madrileña que permitirá a los jugadores competir y crecer con vistas al primer equipo a la vez que exportan autonómicamente el nombre de la empresa patrocinadora.

Comercialización de productos tipicos de pastelería

Confitería-Pastelería La Madrileña es una empresa familiar dedicada, desde 1936, a la fabricación artesanal y comercialización de todo tipo de productos de pastelería, siendo sus principales especialidades el Hornazo de Salamanca, las tejas florentinas, los amarguillos o las almendras garrapiñadas entre otras, aunque sin descuidar otros ámbitos pasteleros como la fabricación de galletas o tartas. Actualmente la empresa cuenta con tres tiendas; una situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes y dos situadas en Salamanca (calle María Auxiliadora y calle Cruz de Caravaca).

[Img #104180]

Comentarios...