Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un tuit de IU Béjar sobre Emilio Botín enciende las redes
X
REDES SOCIALES

Un tuit de IU Béjar sobre Emilio Botín enciende las redes

Actualizado 10/09/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | El Grupo ha señalado que "Emilio Botín pasa de dirigir un banco a regentar una caja. Le damos la enhorabuena por este giro social..."

[Img #103823]

El fallecimiento del banquero santanderino Emilio Botín esta madrugada, a causa de un infarto, no ha dejado indiferente a nadie. Desde el mundo de la banca, pasando por el empresarial y llegando hasta las diferentes formaciones políticas, todos los dirigentes se han pronunciado y han dejado sus opiniones en torno a la figura de este hombre de banca.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas, tanto a favor como en contra desde que Izquierda Unida Béjar lanzara un twitt a primera hora de la mañana con el siguiente texto: "Emilio Botín pasa de dirigir un banco a regentar una caja. Le damos la enhorabuena por este giro social en sus inversiones."

En tono jocoso, la agrupación hacía de esta forma su particular valoración sobre el acontecimiento. Las reacciones no han tardado en producirse y en estos momentos los comentarios y alusiones al twitt están colapsando la red.

En conversaciones con Miguel Rodero, dirigente de IU Comarca de Béjar afirma que no están dispuestos a asumir la "hipocresía institucional", que "hay que olvidar la benevolencia de otras formaciones, ya que Emilio Botín tiene a sus espaldas la muerte de muchos ciudadanos al hacer que el impago de sus hipotecas no se hayan podido solventar".

Comentarios...