Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nieves Merchán ficha por el CB Almería
X
BALONCESTO FEMENINO

Nieves Merchán ficha por el CB Almería

Actualizado 09/09/2014
Sara Cordero

La jugadora de Alba de Tormes militará esta temporada en Liga Femenina 2 con el club almeriense

[Img #102477]

Con 23 años y 11 como jugadora de baloncesto a sus espaldas, la albense Nieves Merchán jugará esta temporada en el Club Baloncesto Almería. La carrera que empezó con solo 12 años en el CD Albense aún no ha parado y la albense militará esta temporada en la Liga Femenina 2 de baloncesto.

Tras formar parte del equipo alevín del CD Albense durante dos años, Nieves fichó por el Halcón Viajes, cantera del primer equipo salmantino Perfumerías Avenida. En esos seis años llegó a participar en numerosas ocasiones en la pretemporada del primer equipo.

Desde hace cinco años, Nieves jugaba en el Universidad de Salamanca en Primera Nacional. El equipo ascendió la temporada pasada a Liga Femenina 2 pero no ha sido posible por motivos económicos. Ante esto, Nieves recibió la oferta del CB Almería por una temporada para jugar en la segunda liga de baloncesto.

Este curso compaginará sus estudios de Enfermería en Almería con partidos en el panorama nacional, concretamente en la parte este: Madrid, Cataluña, Valencia e incluso los archipiélagos canario y balear.

[Img #102478]

Comentarios...