Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro logra un nuevo éxito con ‘Nuestra señora’
X
EL 8 DE NOVIEMBRE SE REPRESENTARÁ EN HINOJOSA

Ateneo Teatro logra un nuevo éxito con ‘Nuestra señora’

Actualizado 06/09/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | La obra de Carlos Arniches y la excelente actuación de este cuadro de actores volvió a cautivar al público que llenó la sala

[Img #99143]

Ateneo Teatro continúa cosechando éxitos con la representación de Nuestra señora. En esta ocasión fue en Vitigudino, donde lograron el lleno del salón de actos del Centro Cultural y, lo que es más importante para un actor, el aplauso del público y, en este caso, sus risas.

La comedia de Carlos Arniches y la excelente representación de Ateneo Teatro volvió a cautivar al público, situación que se ha repetido allá por donde ha pasado por nuestra provincia.

Tras su paso por Vitigudino, Ateneo Teatro llevará el 25 de octubre a Nuestra señora al Centro Polivalente 'San Roque' de Castellanos de Moriscos, donde actuarán a las 19.00 horas. Desde allí partirán al Ateneo de Salamanca antes de regresar dos semanas después a los pueblos, en este caso al centro de recepción de visitantes de Hinojosa de Duero, donde el 8 de noviembre, a las 20.00 horas, tienen previsto una nueva representación de Nuestra señora.

Ateneo Teatro está formado por Eduardo Gutiérrez, Paquita Lahoz, Luis Gutiérrez, Manuel Andrés, Marisa Tapia, Carmen Díaz y Toño Blázquez. La escenografía y el atrezzo corre a cargo de Nosmis.

[Img #39332]

Comentarios...