Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán Albense cae en su primer partido de pretemporada
X
EL ALBENSE PAGA EL ESFUERZO FÍSICO

Piensos Durán Albense cae en su primer partido de pretemporada

Actualizado 06/09/2014
Roberto Jiménez

Un buen Navalmoral fs, más fresco y rodado, endosó cinco goles a los de Alba con muchas caras nuevas en su plantilla

[Img #98487]

El Piensos Duran Albense cayó derrotado, en la tarde del viernes, ante un buen Navamoral F.S. que demostró más frescura y eficacia en el juego.

El partido comenzó con un Piensos Duran Albense muy activo que impedía constantemente la circulación del balón del equipo extremeño. Buen ritmo y buen juego fueron las notas dominantes en los primeros doce minutos. En el minuto trece y tras un desajuste en la defensa de un córner el Navamoral F.S. consiguió perforar por primera vez la portería charra. No cesó el Piensos Duran en su intento por meterse en el partido, pero la falta de frescura comenzaba a estar presente y esta vez en el minuto dieciséis y tras una buena jugada individual de un jugador extremeño conseguía elevar el 2-0 al marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Piensos Duran Albense intentó no bajar su ritmo y su buen hacer defensivo, pero la calidad de los jugadores locales, su frescura colectiva y una mermada condición física Albense propiciaron un mayor dominio y control de partido por parte de los jugadores extremeños. A pesar de este dominio local el Piensos Duran Albense no bajo los brazos y dispuso de varias ocasiones que unas veces los palos y otras el portero local impidieron inaugurar el marcador del equipo rival. Corría el minuto treinta del encuentro cuando de nuevo y tras un fallo en la marca de un jugador local los extremeños hacían el 3-0, en esos momentos se disputaban los peores minutos del equipo de la villa ducal que no pudieron evitar dos nuevos mazazos de un imparable Navamoral F.S.

A pesar del abultado resultado, la falta de frescura y la ausencia de ritmo de balón el Piensos Duran Albense mostró detalles de juego colectivo, ambición y competitividad que serán los principios fundamentales para la temporada 2014 ? 2015. El próximo lunes dia 8 de septiembre el Piensos Duran retoma los entrenamientos en la que será su segunda semana de pretemporada.

Ida, vuelta y llegada de jugadores

Durante esta primera semana de preparación el Piensos Duran Albense ha repescado al jugador Albense Victor Mateos, que la pasada temporada jugó cedido en el San José fs de la capital Charra y ha subido definitivamente a Roberto Gonzalez " Rober " al primer equipo.

Por otro lado , tres jugadores que estaban a prueba han sido descartados para el nuevo proyecto de la villa ducal. Se trata de Marcos, Ivan y Juanto. Marcos jugo la pasada temporada en el equipo juvenil en Alba de Tormes y desde el cuerpo técnico se le ha ofrecido la posibilidad de ir cedido a un equipo donde pueda tener los minutos necesarios para continuar con su formación.

Ivan y Juanto son dos jóvenes jugadores con gran proyección y posibilidades pero que la falta de experiencia en categorías nacionales no les deja por el momento hueco en el nuevo proyecto verde.Desde el club se les agradece el esfuerzo e interés mostrado así como su madurez, actitud y respeto hacia la decisión tomada y se les desea la mayor de las suertes en la temporada que se avecina.

Comentarios...