Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega la VII edición del Torneo Virgen de la Vega
X
Dentro de las Ferias y Fiestas

Llega la VII edición del Torneo Virgen de la Vega

Actualizado 02/09/2014
Pablo García

El campeonato se disputará entre los días 7 y 8 de septiembre y contará con la participación de cuatro equipos de Provincial

[Img #96210]

El deporte es un integrante más dentro del programa de las Ferias y Fiestas de la ciudad. Una de las citas ineludibles en el programa festivo de los últimos años es el Torneo Virgen de la Vega, que este año llega a su quinta edición.

Organizado por el Real Salamanca Monterrey, el campeonato contará con la participación de cuatro equipos de Provincial: C.D. Carbajosa, C.D. Hergar, C.D. Pizarrales y, por supuesto, el anfitrión, el R.S.Monterrey.

La primera semifinal se disputará el domingo 7 de septiembre a las 10:00 horas entre Carbajosa y Hergar, mientras que la segunda dará comienzo a las 12:30 y medirá al Monterrey con el Pizarrales, ambos partidos en el campo Reina Sofía.

Ya el lunes, los derrotados en las semifinales lucharán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 10:00 horas, mientras que la final dará comienzo a las 12:00.

El equipo ganador de la VII edición recibirá el tradicional Trofeo de campeón, un diseño de la Plaza Mayor de Salamanca a plumilla grabado sobre granito, obra de Julián Cascón.

Comentarios...