Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos y exposición de juguetes antiguos con 'Creciendo en Ledesma'
X
ACTIVIDADES

Cuentacuentos y exposición de juguetes antiguos con 'Creciendo en Ledesma'

Actualizado 02/09/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Del 15 al 19 tendrá lugar la muestra en el patio del Ayuntamiento; el día 25, sesión de cuentos y juegos en la biblioteca

[Img #96328]

Cuentacuentos y exposición de juguetes antiguos. Son las dos nuevas actividades que, organizadas por alumnas y docentes del programa Creciendo en Ledesma, tendrán lugar en los próximos días.

Así, del 15 al 19 de septiembre, el patio del Ayuntamiento acogerá la muestra de juguetes antiguos y recuerdos de nuestra infancia. Una selección de los juguetes y otros objetos con los que nuestros padres y abuelos jugaron durante sus años de infancia. Y, por cierto, también se puede colaborar prestando aquellos juguetes que tenemos guardados en casa desde hace años. Todos los interesados pueden hacerlo en el edificio de la biblioteca municipal, en la segunda planta de 8 a 14 horas.

Por su parte, a finales de mes, el día 25, tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos, con La brujita Risitas, en la biblioteca municipal de 17 a 18.30 horas. Las sesiones de cuentacuentos van acompañadas de otras actividades, como juegos y manualidades.

Comentarios...