Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jueves salen a la venta las entradas para los espectáculos de la Fundación Salamanca Ciudad de ...
X
LOS CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE

El jueves salen a la venta las entradas para los espectáculos de la Fundación Salamanca Ciudad de ...

Actualizado 02/09/2014
Redacción

Se podrán comprar entradas para las obras de teatro "Distancia siete minutos", "La punta del Iceberg" y "El mundo de Irene"

[Img #96056]

El próximo jueves, 4 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de septiembre.

Actualmente ya están a la venta las entradas para el musical "Los Miserables", programado en el Caem los días 11, 12, 13, 14 y 15 de septiembre; para la obra de teatro "El Crédito", protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito, el 8 y 9 de septiembre en el Liceo; y para el estreno absoluto de "El show de Martin´s", dirigida e interpretada por el actor Jesús Martín.

Y a partir del jueves se podrán comprar también entradas para "Distancia siete minutos", una obra que trata temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino. Será el sábado 20 de septiembre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Para "La punta del iceberg", una obra de la compañía Teatro de la Abadía que trata sobre las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil; y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. Está programado el sábado 27 de septiembre.

Y por último, para la obra de teatro familiar "El mundo de Irene", programada el día 28. Se trata de un espectáculo en formato multimedia que ha ganado el Premio Fetén 2013 al mejor espectáculo de público familiar. Las entradas tienen un precio de 7 euros.

Comentarios...