Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Mis últimas palabras', primera exposición del artista salmantino Jorge Mellado
X
Podrá visitarse en el Espacio Joven hasta el próximo 15 de septiembre

'Mis últimas palabras', primera exposición del artista salmantino Jorge Mellado

Actualizado 01/09/2014
Redacción

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Jorge Mellado recibió la mención de honor de los premios San Marcos de fotografía en la facultad de Bellas Artes

[Img #95621]

El artista salmantino Jorge Mellado protagoniza su primera exposición individual en el Espacio Joven con "Mis últimas palabras", que hoy inauguró junto a la concejal de Juventud, Gozo Merino, y que podrá visitarse de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas hasta el próximo 15 de septiembre en esta Sala de Exposiciones (calle José Jáuregui, 16).

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Jorge Mellado recibió la mención de honor en la decimoséptima edición de los premios San Marcos de fotografía en la facultad de Bellas Artes. La pintura y la fotografía son sus formas predilectas para reflejar su visión del arte, tanto de forma independiente como conjunta.

En la exposición que hoy se ha inaugurado en el Espacio Joven muestra piezas de gran tamaño y también un gran número de piezas pequeñas, todas ellas con la abstracción como forma de expresión.

Antes de "Mis últimas palabras", ha participado también en exposiciones colectivas de pintura mientras realizaba sus estudios en la facultad de Bellas Artes.

Comentarios...