Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde agradece “el apoyo y la colaboración” de los vecinos en la programación de las...
X
EN HONOR A LA VIRGEN DE LA VEGA

El alcalde agradece “el apoyo y la colaboración” de los vecinos en la programación de las...

Actualizado 30/08/2014
Redacción Las Villas

VILLORIA- Julián Berrera destaca que las fiestas de la localidad cierran un ciclo y abren siempre una nueva temporada, un nuevo curso ilusionante para todos sus residentes

[Img #94548]

El municipio de Villoria inaugura este sábado la programación cultural y deportiva de sus fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Con este motivo, el alcalde, Julián Barrera, destaca en el saluda dirigido a todos los vecinos en el marco del programa de actividades festivas el innegable esfuerzo de todos los residentes en el pueblo a la hora de confeccionar las iniciativas socioculturales.

"Es de valorar el apoyo, la colaboración y la ilusión que han puesto en ellas las mujeres y hombres que han decidido entregar parte de su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos. Las fiestas pueden salir mejor o peor y pueden ser del agrado mayor o menor de los vecinos y visitantes, pero lo que no es discutible son las ganas que han puesto para que todo salga bien", argumenta.

Además, según explica el alcalde, las fiestas de Villoria siempre han supuesto el final de un ciclo y el comienzo de otro. El verano acaba, los niños vuelven al colegio, los familiares que nos visitan retornan a sus lugares de trabajo y todo comienza de nuevo, de ahí que su programa festivo hay incorporado una actividad que despierta el interés entre vecinos y visitantes. "Es como el final de un año y el comienzo de otro para nosotros. Por eso este año hemos decidido celebrar la Nochevieja Villoreja el último día de las fiestas, como despedida de nuestro año particular y bienvenida del nuevo", concluyó.

Comentarios...