Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Albense, Ayuntamiento y Comercial Anaya presentan sus escuelas deportivas
X
Deporte y formación

Albense, Ayuntamiento y Comercial Anaya presentan sus escuelas deportivas

Actualizado 30/08/2014
Pablo García

Las tres entidades renuevan el acuerdo de patrocinio una temporada más y seguirán apostando por la formación a través del deporte, esta temporada bajo el lema "¡Ven y muévete!"

[Img #94159]

El pasado 27 de Agosto el Club deportivo Albense, el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la empresa Comercial Anaya firmaron la renovación de patrocinio de las escuelas deportivas por una temporada más, muestra de su compromiso y apoyo al deporte de base y formación.

Será la cuarta temporada en la que Comercial Anaya colabore activamente con el deporte albense y las tres partes implicadas han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, un convenio que permite asegurar la continuidad de la oferta de las actividades de formación deportiva.

Las Escuelas Deportivas Municipales Cd Albense - Comercial Anaya ofrecen actividades de futbol sala en todas sus categorías con la novedad de la llamada 'Chupetines', destinada los niños y niñas de 4 y 5 años. Además, la escuela también ofrece otras actividades de multideporte, escuela de baile y gimnasia rítmica, baloncesto y la novedosa oferta en psicomotricidad.

Con esta oferta de actividades, las Escuelas Deportivas Municipales Cd Albense-Comercial Anaya pretenden llegar a todas la franjas de edad y garantizar la correcta formación de los más pequeños en hábitos de vida saludables.

El próximo lunes día 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el día 15 del mismo mes. Los horarios para formalizar la inscripción son los siguientes: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas en el pabellón municipal de deportes.

Comentarios...