Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socialistas ponen en marcha una recogida solidaria de libros de texto y material escolar
X
INICIATIVA EN LA COMARCA

Los socialistas ponen en marcha una recogida solidaria de libros de texto y material escolar

Actualizado 29/08/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Están convencidos que es preciso fomentar el acceso a una educación gratuita y de calidad, además es un principio básico democrático

[Img #93568]

El PSOE de Alba de Tormes ha puesto en marcha la recogida de libros de texto y material escolar, con el único objetivo de favorecer a las familias que tienen menos recursos y para aquellas que están pasando serias dificultades, en una época tan complicada, como es el inicio del curso, por lo que cualquier aportación que realicen los vecinos, será bienvenida.

Es una iniciativa que no requiere inversiones económicas, sólo voluntad y por ello hoy presenta esta campaña y anima a todos los albenses a participar en esta propuesta, que pretende, de alguna manera, paliar las consecuencias de los recortes sociales de este gobierno.

Los socialistas "están convencidos que es preciso fomentar el acceso a una educación gratuita y de calidad, además es un principio básico democrático". Aquellas personas que estén interesadas en colaborar en esta campaña de la recogida de libros de texto y material escolar, pueden acudir a la sede del PSOE.

FECHAS

Martes, 2 de Septiembre y Jueves, 4 de Septiembre, de 18'00 a 19'30 horas. También a través de este e-mail: [email protected] o bien a los teléfonos: 654.399.440 y 618.746.505

Comentarios...