Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de cien coches personalizados se lucirán por Alba este fin de semana
X
LOS COCHES SE EXPONDRÁN EN EL CAMPING

Más de cien coches personalizados se lucirán por Alba este fin de semana

Actualizado 28/08/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES | Una concentración de coches de estilo 'euro' y 'german' tendrá lugar en el camping con actividades turísticas y djs en directo

[Img #93009]

Raúl Reyes y Joaquin Paz son los organizadores de la concentración de coches del próximo fin de semana en el camping de Alba de Tormes. Más de un centenar de participantes de toda España y Portugal, además de visitantes del Reino Unido, pasarán dos jornadas en la villa con sus coches únicos.

En todo momento habrá música en vivo a cargo de Anto DJ y Mariano, mientras los participantes realizan las actividades programadas. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, podrán disfrutar de una visita turística al Castillo de los Duques de Alba y a la Iglesia de las Madres Carmelitas, así como acercarse a las piscinas municipales o pasear en piragua por el Tormes.

Desarrollo económico para la villa

El fotógrafo portugués Igor Gurgel estará presente para realizar reportajes fotográficos a los coches participantes, normalmente bajos y con llantas muy llamativas. En general son coches de fábrica con modificaciones posteriores según los gustos del conductor.

La actividad trae consigo un importante desarrollo económico y turístico, ya que los participantes se alojarán en las empresas colaboradoras: Hospedería Don Fadrique, Hotel Alameda y Hostal América. También las empresas albenses Carpe Motor y El Ventorro colaboran activamente en la concentración.

Comentarios...