Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés finaliza una buena campaña de rebajas con descuentos del 70%
X
ACABAN EL 31 DE AGOSTO

El Corte Inglés finaliza una buena campaña de rebajas con descuentos del 70%

Actualizado 27/08/2014
Redacción

La empresa finalizará este domingo con unos descuentos más agresivos de lo habitual y un crecimiento en ventas respecto al año pasado

[Img #91862]

El Corte Inglés finaliza las rebajas del verano con un balance positivo y unos descuentos muy agresivos que llegan al 70 % en los últimos días de la campaña, bajo la línea de comunicación publicitaria 'Rebaja final'. La intención de la compañía ha consistido en mantener atractivas las rebajas desde su comienzo el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentró en los primeros días, que es cuando los clientes acuden de forma masiva a los mismos. Esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, ha logrado que se haya podido realizar una buena campaña, con un crecimiento en ventas respecto al año anterior.

A ello ha contribuido también la propia estrategia mantenida por nuestra cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase caracterizada por fuertes descuentos a nivel general, se ha ido pasando progresivamente a oleadas de descuentos que se centraron especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente haya tenido motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente. Para estas últimas jornadas de rebajas que finalizarán en los Centros de Castilla y León el sábado 30 de Agosto (domingo 31 en aquellos Centros de la Compañía que abren en esta fecha en el resto del territorio nacional y venta on-line a través de nuestra web corporativa), la Compañía ofrece en la "Rebaja Final" imbatibles descuentos de hasta el 70%.

Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de ese importantísimo descuento, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

La mayor demanda en las rebajas que ahora finalizan se ha centrado en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, etc.

Comentarios...