Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la I Carrera Popular de Juzbado
X
HASTA EL DÍA 4

Abierta la inscripción para la I Carrera Popular de Juzbado

Actualizado 24/08/2014
Redacción

La prueba, con un recorrido de 7.000 metros, se celebrará el próximo 7 de septiembre, con línea de salida y meta en Los Berrocales

[Img #88823]

Hasta el próximo día 4 de septiembre está abierto el plazo para apuntarse a la I Carrera Popular de Juzbado, a disputar el domingo 7 de septiembre con un recorrido de 7.000 metros. Línea de salida y meta en la zona deportiva de Los Berrocales, a partir de las 10 horas.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Juzbado, en colaboración con la Diputación y el bar restaurante Los Berrocales, está abierta a todos los corredores, federados o no federados, mayores de 18 años.

Todos los interesados pueden realizar sus inscripciones a través de la página web de la delegación provincial de Atletismo (www.atletismosalmantino.org) hasta el próximo día 4 o hasta cubrir las 200 inscripciones. Todos los participantes recibirán una bosa con una camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido y otros obsequios. Al finalizar la entrega de premios, corredores y acompañantes serán invitados a un aperitivo en la zona habilitada de Los Berrocales.

Comentarios...