Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 3.000 personas vibran al ritmo de los platos de Carlos Jean
X
PRIMERO DE LOS DOS CONCIERTOS ORGANIZADOS

Más de 3.000 personas vibran al ritmo de los platos de Carlos Jean

Actualizado 23/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Cesarfest y Pedro San Ricardo fueron los teloneros del popular Dj

[Img #87123]

Más de 3.000 personas vibraron en la noche del viernes con el sonido y la energía de Carlos Jean, primero de los dos conciertos organizados durante la semana de Ferias y Fiestas.

Cesarfest y Pedro San Ricardo calentaron el ambiente del abarrotado Parque La Huerta, ofreciendo sendas sesiones en las que los Dj's ofrecieron una batería de temas de ayer y hoy lo que generaba un gran ambiente, sirviendo de calentamiento para el plato fuerte de la noche. Pasada la medianoche el actual rey midas de la música española subía al escenario, ofreciendo mas de 90 minutos de sesión en directo y en la que no faltaron temas propios y los grandes hits del momento. Con su llegada se desataba la alegría en el publico que no paro de bailar durante toda la actuación, arropada por espectaculares efectos de luz y sonido.

La Huerta volverá a ser el epicentro de la música en directo este sábado ya que a partir de las 22:30 horas llegara Dani Martín al escenario, actuación para la que aun pueden adquirirse entradas en puntos habilitados y en la taquilla situada frente al recinto.

Comentarios...