Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense FS pasa a llamarse Piensos Durán Albense
X
ACUERDO TOTAL

El Albense FS pasa a llamarse Piensos Durán Albense

Actualizado 21/08/2014
Roberto Jiménez

La empresa productora de piensos originaria de Alba de Tormes se convierte en uno de los principales apoyos el club para la temporada 2014/2015

[Img #85872]

El Club Deportivo Albense ha llegado a un acuerdo con la empresa albense, Piensos Durán, para que esta sea la principal patrocinadora del primer equipo la próxima temporada. De este modo, el primero equipo pasará a denominarse Piensos Durán Albense y estará encuadrado en la 2ªB Nacional del Grupo I.

No es la primera vez que Piensos Durán brinda su apoyo al club. Desde el principio esta empresa ha apoyado al club con material publicitario y ha sido el principal patrocinador del equipo juvenil los últimos años. En el cierre definitivo del acuerdo estuvieron presentes Pepe Durán, representante de la empresa Piensos Durán, Javier Barrueco, presidente del Club Deportivo Albense y Chema Sánchez, entrenador del equipo.

A pesar del cambio de patrocinio, Piensos Durán Albense mantendrá el color verde del equipo que comenzará la liga el próximo 11 de octubre en Orense ante el Pizarras Tres Cuñados.

Piensos Durán, producción de piensos naturales con tecnología avanzada

La empresa centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

Comentarios...