Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble victoria del Santa Marta ante el Plasencia
X
PRETEMPORADA

Doble victoria del Santa Marta ante el Plasencia

Actualizado 20/08/2014
Germán López

El equipo de Liga Nacional se impone por 3-2, mientras que el Regional Aficionados hace lo propio por 2-0

[Img #85440]

El partido del UD Santa Marta Liga Nacional se resolvió por 3-2 ante el Plasencia de División de Honor, y el Regional Aficionados se llevó la victoria por 2-0 contra el Plasencia de Tercera División. Desde las 6 de la tarde se abrieron las puertas para disfrutar de una nueva tarde de fútbol en el Alfonso San Casto.

El primer choque, a las 18 horas, comenzaban a jugar Liga Nacional frente al Plasencia División de Honor. Los locales se llevaron el partido tras remontar un 0-2 en contra en los primeros ocho minutos. El conjunto local reaccionó estupendamente, con goles de Javi en el minuto 15, empataba Sando y Montes sentenciaba y remontaba el encuentro.

Los chavales del Regional Aficionados también se llevaron la victoria por 2 goles a 0 ante el Plasencia de Tercera División. Puerto marcó los dos goles en el segundo tiempo y el marcador se quedó corto para los méritos del equipo local.

Ya en su tercera semana de pretemporada, el equipo Regional Aficionados dirigido por Peque afrontó su primer encuentro ante su público con victoria. Ha sido una buena oportunidad para comprobar la evolución de ambos equipos a pesar de que todavía les restan unas semanas de duro trabajo para prepararse de cara a la nueva temporada.

Durante la tarde de este miércoles, la taquilla del Alfonso San Casto estuvo abierta y en ella estuvieron disponibles las 100 entradas que le restan al club de Santa Marta para el partido que enfrentará al equipo Regional con Unionistas CF, el próximo 3 de septiembre, partido que será el último de la pretemporada.
Comentarios...