Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Bar el Templete levanta el trofeo como campeón de las '32 horas de Futbol Sala'
X
DEPORTE

Café Bar el Templete levanta el trofeo como campeón de las '32 horas de Futbol Sala'

Actualizado 17/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Gazmar fue el subcampeón de esta clásica competición deportiva

[Img #83670]

El Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala se quedaba pequeño para albergar el encuentro final del clásico Torneo '32 horas de Futbol Sala', disputado este fin de semana. Numerosas han sido las equitaciones que se han batido en esta maratón deportiva, de la que salía el encuentro final que enfrentaría a Gazmar y Café Bar Templete.

Gradas repletas para animar a los suyos y un gran ambiente durante todo el encuentro que finalizaba otorgando la victoria a Café Bar Templete. El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala junto al edil Guillermo Flores hicieron entrega de los diferentes trofeos que, además de reconocer a los equipo finalistas, premiaba al Peñaranda A como campeón y el Peñaranda B en la categoría Pre Benjamin, Los Pataliebres y Los Renacuajos, como primero y segundo en Benjamin, Eibar J.R en la categoría Alevin Masculino, mientras que Steana del Grifo se alzaba con el trofeo de campeón en la división Infantil Masculino, dejando como subcampeón al equipo Gel de Ducha.

A ellos se sumaron los reconocimientos al máximo goleador del torneo que este año se otorgaba a José Javier Gutiérrez, Mejor Portero a Sergio Alfayate y Mejor Jugador a Ignacio Sousa.

Comentarios...