Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una vaquilla se cuela entre dos vallas y golpea a una mujer embarazada en Babilafuente
X
INCIDENTE EN EL SEGUNDO ENCIERRO

Una vaquilla se cuela entre dos vallas y golpea a una mujer embarazada en Babilafuente

Actualizado 16/08/2014
Víctor Sánchez

Tanto la madre como el feto se encuentran bien, según las pruebas realizadas a ambos tras ser trasladados al hospital (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #81783]

Una mujer embarazada de seis meses ha tenido que ser evacuada en ambulancia desde Babilafuente, después de que una vaquilla del segundo encierro se colaba entre dos vallas, arremetiendo contra algunos espectadores. L.H., de 36 años, natural de Villoria, siendo su marido el originario del municipio, se dirigía a casa después de haber ido a buscar a unos familiares cuando se encontró con la vaquilla.

La mujer, que recibió varios golpes en la barriga, fue trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca, para hacerle una ecografía y comprobar si el feto había sufrido daños. Afortunadamente, tanto la madre como el futuro bebé se encuentran bien y en torno al mediodía salían del hospital, tal y como se ha confirmado después de realizar las pruebas médicas para constatar que no habían sufrido ningún problema.

Este incidente ha empañado las fiestas de Babilafuente, ya que hasta la confirmación de que no se habían producido consecuencias, la consternación y preocupación han sido constantes en las últimas horas.

Fotos de Víctor Sánchez y Roberto Jiménez

[Img #81817]

Comentarios...