Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Barcas locas por el Tormes como novedad de las fiestas de agosto
X
FIESTAS AGOSTO 2014

Barcas locas por el Tormes como novedad de las fiestas de agosto

Actualizado 01/08/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES| La carrera saldrá de la Isla de Garcilaso el viernes 22 de agosto a las 16:30h. Los participantes deberán estar allí media hora antes del inicio de la prueba

[Img #69205]

El objetivo de la carrera de barcas locas es descender por una zona acotada del río con barcas realizadas manualmente diseñadas con una temática concreta. La carrera está abierta a la participación de peñas, asociaciones, equipos deportivos y vecinos albenses, todos mayores de 16 años.

Las embarcaciones deberán estar construidas manualmente y no podrán propulsarse por motor o similar. Tampoco se permitirán embarcaciones hinchables, colchonetas o algo similar como base de la barca.

La organización premiará a la barca más original y a la más rápida

Se premiará con 150? a la embarcación más original y con la misma cantidad a la embarcación más rápida del descenso. El premio lo recibirá la primera barca que llegue al punto fijado, si ninguna embarcación lo consiguiera, se premiará al que más distancia haya recorrido.

La inscripción se puede presentar antes del 21 de agosto en el ayuntamiento. Las bases del concurso se pueden consultar en www.albadetormes.com o en el mismo ayuntamiento.

Comentarios...