Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tensión, malas caras y desaprobaciones entre concejales socialistas
X
SONIA SÁNCHEZ RECIBE EL APOYO DE VARIOS COMPAÑEROS

Tensión, malas caras y desaprobaciones entre concejales socialistas

Actualizado 01/08/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES | Tras el comunicado en el que el PSOE ratificaba a Sonia Sánchez "como la única voz autorizada para transmitir las ideas socialistas"

[Img #68934]

A pesar de que el PSOE provincial puso todo de su parte para que cinco de los seis concejales socialistas no representasen al partido, el grupo socialista en la oposición acudió al completo. Una de las voces desautorizadas, la de Carmen Martín, ha sido la voz cantante del grupo en algunos puntos del debate, sin embargo ha sido Sonia Sánchez, la única voz autorizada por el partido, la que ha planteado todos los ruegos y preguntas.

Sonia Sánchez desaprobada por sus propios compañeros

Como ha sucedido en los últimos años, Sonia Sánchez ha sufrido numerosas situaciones de tensión, incluso con sus propios compañeros. Ambos partidos le han recriminado no acudir a las comisiones, concretamente Carmen Martín en el tema de la radio municipal o Concepción Miguélez en sus numerosas preguntas relacionadas con la Concejalía de Cultura.

En ruegos, Sonia Sánchez ha sido la única concejal socialista en intervenir y ha vuelto a pedir el gasto del concierto de campanas, lo que Concepción Miguélez no ha facilitado por no tenerlo todavía. En el apartado de preguntas, Sonia Sánchez ha preguntado por el presupuesto del Festival de Música Antigua, por el criterio de las contrataciones que realiza el Ayuntamiento, por el proyecto de la radio, aprobado el 31 de julio de 2008, y por la señalización turística, entre otras.

Representantes socialistas de la comarca apoyan a su compañera

Esta vez y no como ha sido la tónica general a lo largo de la legislatura, Sonia Sánchez ha estado acompañada de varios compañeros socialistas de la comarca de Alba. Entre ellos se encontraba la secretaria general del partido en Alba, Elena Garcia, y Claudia Mulas, alcaldesa de Coca.

[Img #68935]

Comentarios...